II Peregrinación a la Basílica de Luján


Los amigos de Nuestra Señora de la Cristiandad anuncian la II peregrinación a la Basílica de Luján, entre los días 13, 14 y 15 de agosto. El último día, Fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, se oficiará la Santa Misa tradicional en el altar mayor de la Basílica.

El grupo Nuestra Señora de la Cristiandad ha tomado la iniciativa de hacer una peregrinación penitencial anual depositando a los pies de Nuestra Madre, la Virgen de Luján, los rezos y las penitencias que son ofrecidos durante los tres días a lo largo de unos 100km. La peregrinación se destaca por el marco de oración, meditación y cantos, con la Santa Misa diaria bajo la forma extraordinaria, sumando a esto banderas, cruces y estandartes para vivir un intenso clima de cristiandad.

El grupo está trabajando desde ahora para lograr que la logística esté lo mejor organizada, esperando que este año la convocatoria sea más amplia y vengan peregrinos de distintas provincias de la Argentina. Para cualquier consulta hacerlo a: ns.cristinadad@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s