Misa de Navidad en Córdoba


Capilla de la Santísima Trinidad
Corrientes 639
Córdoba (capital) – Argentina
sábado 25 diciembre 2010 - 11.00 hs.
Santa Misa tradicional
S. Navidad de N.S. Jesucristo

About these ads

4 pensamientos en “Misa de Navidad en Córdoba

  1. Queridos Amigos de Una Voce Cordoba, reciban un fuerte abrazo y mi recuerdo diario en mis oraciones por cada uno de ustedes.
    Gracias por todo lo que han echo a lo largo de este año por cada uno de nosotros los que amamos a nuestra Iglesia con toda la riqueza de su tradicion. El camino es largo y ustedes bine lo saben, los troipezos no faltaron, las pruebas y los silencios siguen pero ahun asi no nos hemos bajado del frente de la batalla, un dia no muy lejano las “catacumbas” se abriran de nuevo y todo brillara con mayor esplendor.
    Muchas Gracias de nuevo por no dejarnos solos. Gracias por el material que nos hace crecer en la fe y en amor a Jesus sacerdote y victima. Gracias Fray Rafael. Gracias Gabriel.
    Dios los bendiga de manera abundante.
    Feliz Navidad.
    P Felipe de Jesus dj

    • Estimado p. Felipe: Pax Tecum. Gracias por sus oraciones, sepa Ud. que cuenta con las nuestras en particular. Dios le bendiga a Ud y a vuestra comunidad por el extraordinario apostolado que realizan en aquel lejano y bendito suelo de nuestra amada patria. Como siempre, estamos a sus servicio para lo que necesite. Cercana ya la Santa Navidad, rogamos al buen Dios le asista en su Ministerio y que tengan todos una Feliz Navidad. Gabriel F.

  2. Estimado Gabriel,

    Quiero hacer público mi agradecimiento por tu trabajo en favor de la promoción de la Santa Misa según el Rito Extraordinario. Tu trabajo junto al de Fray Rafael y al de otros que participan con su apoyo hicieron que estos casi dos años que llevo participando de la Misa Tridentina se convirtieran para mí en un oasis espiritual.
    Algunas actitudes que en los últimos años me molestaban cuando participaba de la Santa Misa según el Rito Ordinario, como la comunión en la mano, cantos inadecuados, ver entrar y salir gente durante la celebración y personas mal vestidas o desvestidas, lograban ponerme de mal humor y desconcentrarme. Todos estos problemas se resolvieron cuando comencé a participar de la Santa Misa Tridentina en la capilla de la Santísima Trinidad. Aquí encontré todo en su lugar, sigo el correr de la liturgia con el misal y vivo a fondo cada instante de la Misa.
    Participar de la Santa Misa los domingos por la mañana (con lo que me cuesta levantarme !) no es más una obligación, sino un gusto que espero durante la semana. Debo reconocer que al comienzo me costó por mis conocimiento nulos de latín, problema que se fué solucionando de a poco con el correr de los meses y ahora hasta rezo todas la noche el Santo Rosario en latín (gracias al consejo de Fray Rafael).
    Resumiendo: puedo decir que gracias a nuestro Papa Benedicto XVI, al promover el Rito Extraordinario, y a ustedes, mi vida espiritual hizo grandes avances en poco tiempo.
    Doy gracias a Dios por haberlos encontrado y los aliento a seguir en el mismo camino que somos muchos los que nos beneficiamos.
    Gracias Gabriel !
    Feliz Navidad !

    En unión con Cristo,

    Rolando Ariel Ricon

    • Estimado Rolando: Pax Tecum! Gracias por tu hermoso testimonio. Por cierto, me animaría afirmar que tus palabras coinciden con las nuestras propias. Gracias a la generosidad del Santo Padre, y quizás en un principio movidos por algo de curiosidad, hemos ‘descubierto’ la Santa Misa tradicional, descubrimiento que rápidamente nos llevó a “enamorarnos” de ella y a su vez a encontrar nuestro lugar dentro de la Santa Madre Iglesia. Sabes, nosotros somos meros vehículos, como bien reza el lema de Una Voce Córdoba “Non Nobis Domine, non nobis. Sed Nomini Tuo Da Gloriam”, esto es, NO PARA NOSOTROS SEÑOR, NO PARA NOSOTROS, SINO PARA GLORIA DE TU NOMBRE”.
      Espero tengas una Feliz Navidad. Gabriel F

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s