Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús


Gracias a Una Voce Malaga descubrimos la comunidad religiosa de los Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús, fundada por el P. Alejandro Gwerder en 2007, en la Archidiócesis de Mercedes- Luján (Argentina). Dicha comunidad profesa la Santa Regla de San Agustín y su modo habitual de celebrar la Santa Misa es según laForma Extraordinaria del Rito Romano. Mas información en Divinas Vocaciones Religiosas y en   Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús (web)

About these ads

20 pensamientos en “Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús

  1. Soy terciario de esta Congregación.. y te pido por amor a Dios, que si no tenes fundamento en esto no hables…

    Los Siervos reparadores somos una Nueva Fundacion, fundada en espiritu de reparacion, siguiendo el Evangelio… y en Union con la Santa Iglesia!!

    Pax et Bonum!

    • Estimado Franco de Jesús: Pax Tecum. Dios bendiga a esta Congregación y les dé muchos frutos, por el bien de la Iglesia. Una Voce Córdoba

      • Muchas y bendecidas gracias!!! El Señor nos colme de santas vocaciones que se consagren a El, para vivir en obsequio de su Hijo Jesucristo y asi salvar almas!!

  2. Juan María lo que vos escribís lo haces desde el odio (…) nada más, o sea (…..) no sabe nada pero que habla por hablar, que critica por criticar sin fundamento alguno, o sea que difama por puro deporte
    Primero: si al padre le sucedió eso en Junín no fué por mal cura sino por predicar y aplicar la doctrina de siempre de la Iglesia cosa que molestaron mucho a los profesores sumamente liberales y progresista y ateos de ese colegio. Lo maestros presionaron muchísimo para sacarlos pero el obispo(ese que decís que lo sacó por el ala) siempre lo apoyó, después inventaron eso de la secta que amenazaba a los maestros por mensajitos de textos(curiosamente nunca se encontraron esos mensajitos) y yo estaba en esa parroquia el día que empezó todo.
    Segundo: El Padre decidió irse él y el obispo lo protegió tanto que lo invito a concelebrar la misa principal de navidad con él ese mismo año, fue el mismo arzobispo quien le dió la autorización, le dió una parroquia y el permiso “ad experimentum” para comenzar con esa fundación.
    Tercero: todos los que conocemos al padre desde hace años sabemos que la idea de la fundación era algo de muchísimos años anteriores a la fundación del 2007 y no una consecuencia de ese hecho, o sea que estuvo muchísimos años meditando sobre esto.
    Así que si querés hablar hablá con fundamento por que no sabés nada y tenés una amplísima ignorancia de lo que crees saber.
    In Christo
    Darius

    • Estimado Darius: Rogamos moderación en los comentarios, no olvidemos que el ‘otro’ siempre es un heramano en Cristo. Por ende, hemos optado obviar las palabras subidas de tono. Creemos, humildemente, que si Dios quiere que esa Fundación prospere, pues así será, para lo cual siempre le rogamos al Señor nos envía buenos y fieles sacerdotes. Pax Tecum.

  3. Seguro que no me publican este mensaje pero igual te lo escribo para que sepas por que usé esas palabras.
    Si, tal vez usé palabras subida de tono pero no las usé deliberadamente sino por que correspondía, a veces a estas personas hay que tratarlas duramente y no hay que tener escrupulos de usar palabras que describan su forma de actuar, ya que cometen un pecado muy grave que es la difamación sin fundamento alguno. Usé palabras subidas de tono como “imbécil” ya que esta palabra no es una mala palabra sino que se aplica a personas que no usan su razón para hablar, por que jsutamente la palabra “imbécil” significa “escazo de razón” por eso no tengo reparo en utilizar estas palabras en estos casos ya que no son un insulto gratuito ni falta de caridad sino que una descripción de la forma de actuar de dicha persona y esto lleva a ser bocón y charlatan, o sea una eporsona que por no usar la razon se deja llevar por la pasión y necesita hablar impulsivamente. Este sujeto no está dando una simple opinión de que no le gusta dicha fundación, sino que está afirmando hechos falsos que podrían llevar a cualquiera que no esté informado a creerlos, o peor darle de comer a los enemigos, entocnes yo creo que a esa persona habría que aclararle que está difamanado a sus hermanos en Cristo, y peor cuando se trata mal a un sacerdote que tiene la dignidad más alta que un Rey como lo dice San Alfonso Maria de Logorio, entocnes yo creo que habría que borrarle el comentario a él por que una difamación es muchisimo mas grave y es pecado mortal a diferencia de alguien que usa palabras duras movido por comentarios injustos. Esa persona “falta de razón” usa acusaciones de soberbio, de pelagatos, de histerias mujeriles, de escandalizador, ¿y a él no se le borró ninguna? no entiendo… dejamos hablar a los enemigos de la tradición tan libremente insultando y burlandose de nuestros sacerdotes y al que quiere defenderlo le editamos el mensaje?, yo creo que si uno quiere ayudar a los sacerdotes tradicionales, hay que borrar y censurar esos tipos de mensajes, por eso sería lo correcto borrarle ese mensaje a esa persona ya que falta a la verdad, habla despectivamente y se burla de un sacerdote que hace las cosas como Dios manda, por eso seria laudable que borren ese comentario(y los mios tambien ya que no tendrian sentido sin ese comentario difamador). A los enemigos de la tradición no hay que darle tregua y se tiene que usar la censura que se use.
    In Christo
    Darius

    • Estimado Darius: Pax Tecum! Hago un mea culpa en lo que he fallado, y pido disculpas en lo que me corresponda. No es nuestra intención censurar el mensaje de nadie, en la medida de que no se ofenda al prójimo. Tienes razón en señalar falta de moderación de mi parte para el caso en cuestión. Ha sido una involuntaria distracción que espero no se repita. No obstante, y remarcando que nos complace la visita de todos a este humilde blog, pedimos, rogamos en la medida que les sea posible, moderación en las palabras utilizadas. Creemos que las cosas pueden decirse de ‘otra manera’ aunque no lo haya hecho así quien nos ha ofendido. Chesterton nos enseña mucho al respecto. Dios te bendiga.

  4. Apoyo a Darius… yo no quise comentar mucho xq se hace mas polemica.. igual me dolio muchisimo las palabras de “Juan Maria” porque uno que pertenece a dicha Congregacion y conoce al Fundador, sabe que no es verdad lo que el dice!!!! Hermanos, Defendamos la Fe, las cosas COMO SON, recemos y reparemos el Corazon de Jesus por todas estas ofensas que se le hacen a un Sacerdote y Comunidad Religiosa que han entregado su vida a Dios para vivir en obsequio de Jesucristo, y hacerlo todo por El, con El y en El!

  5. siempre he querido que DIOS me llame a cualquier vocacion, pero no se porque no lo hace, quizas tiene otros planes preparados para mi, en fin les envio muchas bendiciones, progreso y fidelidad a DIOS en la nueva comunidad!

    • Mira Marcos, ahi debajo de la informacion sobre el Instituto, tenes la direccion Web de los Siervos, donde podras encontrar un correo electronico, para comunicarte con ellos, y preguntar lo que desees!

  6. Verdaderamente me da mucha pena que paginas como Una Voce publique difamaciones sobre un sacerdote ejempla como es el Pater Gwerder y a demás, con un odio viceral que demuestra ese tal Juan Maria, que se dice católico y primero falta a la caridad dando con el maso a un sacerdote, y a la congregación que esta fundando, segundo hay muchos que hablan contra cualquier intento de crear ordenes o de los sacerdotes que rezan la Misa Tridentina. Acá en mar del Plata nuestro querido parroco el Padre Rotella hace poco fue cubierto de infamia por otro enejenado que le odiaba, por supuesto todos anónimos y haciendo acusaciones pueriles. Sirviendo a satanás con tales acusaciones. Tercero si santa teresa de Avila Dra. De La Iglesia, no hubiese luchado tosudamente contra todos los que la infamaban, hast fue llevada frente al Santo Oficio por sus injustos detactores, no se hubiese producido la reforma carmelitana, que tan buenos frutos dio a la Santa Madre Iglesia y en un comienzo tambien eran tres gatos, lo mismo San Francisco de Asis, Santa Clara, San Ignacio de Loyola, si la Iglesia hubiese seguido los criterios que tiene este señorcito Juan Maria, cuantas joyasde santidad hubiese desperdiciado. Y sugiero, siempre que no se publique en paginas catolicas infamias contra ningún sacerdote, sea tradicionalista os ea progresista pues eso no le hace bien a la Santa Madre Iglesia. Y nos catolicos que deseamos rezar la Misa Tridentina o Extraordinaria, sabemos bien de persecusiones e injurias por parte justamente de algunos que a demas de tener poca caridad, llevan una vida bastante relaxada, sean clérigos o seglares…o tienen opiniones muy heterodoxas.
    Asi pues los que dicen que Dario a quien conozco y a Franco de Jesús, con quien tengo contactos y al Pater Gwerder… Me parece que ese “señor” o “señorito” ES EL QUE INFAMA Y HACE JUICIOS TEMERARIOS Y TOTALMENTE FALTOS DE CARIDAD. lOS MODERADORES DE LOS BLOGS DEBEN TENER MUCHO CUIDADO ANTES DE PUBLICAR ESE TIPO DE ARTICULOS INFAMES. Saludos en Cristo Rey y Maria Reina. Jose Luis Ventrice Mar del Plata. Si pasan el comentario todo lo digo para acallar a todos aquellos que atacan gratuitamente y ofenden sin saber.

      • Hola Grabriel en el comentario de Juan María… que comienza con mas de lo mismo… y le da duro al pater con quien tengo contacto permanente via e-mail y es un santo sacerdote… Por lo tanto esa afirmacion que dice una fundacion con tres pelagatos. Lo unico que digo y no con animo de polemizar querido Gabriel, es que no deben admiter ciertos comentarios que difaman a sacerdotes y en fin a la misma liturgia que defendemos, mas aun esa fundacion esta en plana comunion con Roma, por lo tanto es todavia mas meritorio. Para que ese tal Juan Maria haga los comentarios que hizo Paz y Bien. Buena Semana en Cristo y Maria. Un gran abrazo Jose Luis.

      • Ahora me percato del comentario. Pido disculpas por el descuido, no obstante me parece espléndido que semejante comentario provoque la reacción de aquellos que conocen bien al sacerdote y su fundación, poniendo las cosas en su lugar. Un fuerte abrazo y saludos a la familia y los amigos marplatenses. Pax Tecum

      • Hola Gariel si es un excelente sacerdote, algun dia cuando tengamos tiempo todos, los solteros tienen mas tiempo que los casados, ahi en Mercedes podemos organizar un retiro para varones Summorum Ponificorum para intercambiar experiencias y vivir un retiro de espiritualidad tridentna. Saludos en Cristo y Maria. Amen de que a todos nos queda a medio camino Mercedes provincia de Bs As. Saludos en Cristo y Maria. Jose Luis.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s